Música y Conciertos
FIHAV 2015

La 26 FILH 2017 se desarrollará del 9 al 19 de febrero en la fortaleza San Carlos de la Cabaña y en once subsedes del Vedado.

Posteriormente, la feria se extenderá por el resto de las capitales provinciales hasta el 16 de abril. De manera especial, rendirá homenaje a Fidel, para lo cual se prevé un coloquio sobre su vida y obra y se presentarán más de 26 títulos de la colección 90 Aniversario. La edición estará dedicada también al importante intelectual y revolucionario Dr. Armando Hart Dávalos y a Canadá como País Invitado de Honor.

Más de 300 invitados de 37 países han confirmado su visita en un evento que aglutina a 86 editoriales cubanas, 58 expositores extranjeros y más de una docena de proyectos culturales.

Una producción de cuatro millones de ejemplares y más de 700 novedades editoriales estarán puestos a disposición de un exigente público lector que espera con ansias al evento cultural más grande del país. Para ello se ha previsto el regreso de La Gran Librería y de una mejor distribución espacial para los sellos nacionales.

Más de 170 autores extranjeros y otros 300 del patio formarán parte de 16 eventos, entre los que se destacan el Coloquio dedicado a Fidel, y el dedicado a Armando Hart; el Coloquio Martiano; los encuentros: de Historiadores, Literatura infantil y juvenil, Medio ambiente, de libreros y el de Editores y traductores. Igualmente, se entregarán 8 premios nacionales entre los que se destacan los Premios Nacionales de Literatura, Ciencias Sociales, Diseño y Edición del libro; Premio la Puerta de Papel y Premio del Lector.

Un atractivo programa cultural incluirá muestras de cine, teatro, artes plásticas y música. Esta última, tendrá su espacio en el Patio de los Laureles, que ofrecerá al público conciertos de trova.

Advertisement EGREM

Noticias Cortas

• ADN

Próximos estrenos discográficos de EGREM. Terminando el mes de Abril  la casa discográfica EGREM estará presentando el más reciente álbum de Alain Pérez ADN al cual le seguirá un gran concierto. Síguenos en las noticias y entérate donde y cuando.

• Como parte de la diversificación de las líneas de negocio para el comercio digital de la música producida por nuestra empresa, en el territorio nacional, estamos interesados en el desarrollo de aplicaciones para móviles con sistema operativo androide que contengan los contenidos musicales de producciones fonográficas seleccionadas por la EGREM.Ver más

• Noche Cubana con Omara Portuondo

…quiere vivir un romance, mi alma bohemia. 90 minutos de Concierto con la Diva del Buena Vista Social Club.

27 de Abril  8:00 pm y 25 de Mayo 8:00 pm

Piano Bar Delirio Habanero (Paseo y 39 Teatro Nacional Plaza de la Revolución)

Ud. Podrá pagar con Tarjeta de Crédito Internacional con un 5% de descuento a través de nuestra dirección de Correo.

• Sentimientos"Sentimientos" es la nueva propuesta de Emilia Morales junto a la EGREM, que se complace en regalar con un trabajo vocal  excepcional boleros, sones y trova tradicional de lo más autentico de la canción latinoamericana. Con arreglos del destacado músico Emilio Vega; es una oportunidad para no dejar pasar.

• el guardianSexta producción fonográfica de Angel Bonne, marcada por la versatilidad, o mejor, por una insistencia en no enmarcarse en un solo género musical. Lo lleva en este CD a incursionar en el jazz, la Nueva Trova, el bolero y la canción fundamentalmente.
    Mostrándonos una vez más su exquisitez autoral, nos sumerge en una atmósfera musical llena de armonía, de intimismo. Es un disco para el disfrute de aquellos que aprecian la música bien dicha, bien interpretada y sobre todo bien acabada.Ver más

Programación Cultural

Próximamente en nuestros Centros Culturales