Música y Conciertos
FIHAV 2015

La 26 FILH 2017 se desarrollará del 9 al 19 de febrero en la fortaleza San Carlos de la Cabaña y en once subsedes del Vedado.

Posteriormente, la feria se extenderá por el resto de las capitales provinciales hasta el 16 de abril. De manera especial, rendirá homenaje a Fidel, para lo cual se prevé un coloquio sobre su vida y obra y se presentarán más de 26 títulos de la colección 90 Aniversario. La edición estará dedicada también al importante intelectual y revolucionario Dr. Armando Hart Dávalos y a Canadá como País Invitado de Honor.

Más de 300 invitados de 37 países han confirmado su visita en un evento que aglutina a 86 editoriales cubanas, 58 expositores extranjeros y más de una docena de proyectos culturales.

Una producción de cuatro millones de ejemplares y más de 700 novedades editoriales estarán puestos a disposición de un exigente público lector que espera con ansias al evento cultural más grande del país. Para ello se ha previsto el regreso de La Gran Librería y de una mejor distribución espacial para los sellos nacionales.

Más de 170 autores extranjeros y otros 300 del patio formarán parte de 16 eventos, entre los que se destacan el Coloquio dedicado a Fidel, y el dedicado a Armando Hart; el Coloquio Martiano; los encuentros: de Historiadores, Literatura infantil y juvenil, Medio ambiente, de libreros y el de Editores y traductores. Igualmente, se entregarán 8 premios nacionales entre los que se destacan los Premios Nacionales de Literatura, Ciencias Sociales, Diseño y Edición del libro; Premio la Puerta de Papel y Premio del Lector.

Un atractivo programa cultural incluirá muestras de cine, teatro, artes plásticas y música. Esta última, tendrá su espacio en el Patio de los Laureles, que ofrecerá al público conciertos de trova.

Advertisement EGREM

Noticias Cortas

• La EGREM prepara Concierto de Sergio Vargas foto 0

Dentro de las propuestas culturales que presenta la EGREM para este verano un de los regalos más importantes será el re encuentro del público cubano con el cantante Dominicano Sergio Vargas en el mes de Julio.

• Cuentos para una abuela foto 0

Recientemente el ICAIC y la EGREM trabajarán de conjunto en la producción de varios animados infantiles que verán la luz este verano. Cumpliendo las exigencias del público más joven el ICAIC con nuevos argumentos ha producido junto al equipo de creativos de la EGREM más de cinco animaciones para enriquecer las opciones de la próxima jornada estival.

• Arte en la Rampa foto 0

Como cada verano el Pabellón Cuba se complace en ser la sede de la acostumbrada Feria capitalina Arte en la Rampa, la EGREM, Artex y el FCBC junto a otras Empresas del sector de la Cultura se insertan en este recinto ferial para ofrecer al público una oferta variada y adecuada a la política cultural del país.

La EGREM en su espacio habitual del álbum Kafe estará comercializando las nuevas producciones discográficas, así como las premiadas en Cubadisco y las Colecciones de siempre, estará presentando además en el Escenario Central y en la Pérgola artistas de reconocido valor como Waldo Mendoza, Luna Manzanares, Cucurucho, Alain Pérez, Karamba y Frasis entre otros del catálogo de Musicuba.

• Noche Cubana con Omara Portuondo

…quiere vivir un romance, mi alma bohemia. 90 minutos de Concierto con la Diva del Buena Vista Social Club.

27 de Abril  8:00 pm y 25 de Mayo 8:00 pm

Piano Bar Delirio Habanero (Paseo y 39 Teatro Nacional Plaza de la Revolución)

Ud. Podrá pagar con Tarjeta de Crédito Internacional con un 5% de descuento a través de nuestra dirección de Correo.

• La Corporación Sony Music Entertainment España, S.L a iniciado la comercialización de productos de la Egrem a través del sitio

• ADN

Próximos estrenos discográficos de EGREM. Terminando el mes de Abril  la casa discográfica EGREM estará presentando el más reciente álbum de Alain Pérez ADN al cual le seguirá un gran concierto. Síguenos en las noticias y entérate donde y cuando.

Programación Cultural

Próximamente en nuestros Centros Culturales